En el marco de una nueva reunión mantenida esta mañana (miércoles) con autoridades de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, el Intendente Municipal, Miguel Fernández, solicitó que para las diferencias surgidas en la facturación del servicio eléctrico sean establecidos planes de pago que contemplen, en los casos en que el incremento correspondiera, las posibilidades de aquellos sectores más vulnerables ante la situación económica, haciendo particular hincapié en la atención a los sectores beneficiarios de la Tarifa Social.
También desde el Municipio se pidió a la Cooperativa que refuerce una comunicación que explique claramente a los usuarios, y con tiempo suficiente, dónde reside el origen de las diferencias en la facturación que cada uno recibe.
Asimismo, el Intendente propuso que se articule con la oficina de Defensa del Consumidor un trabajo conjunto para que los usuarios que lo consideren conveniente puedan ser representado por la misma en sus reclamos ante la Cooperativa de Electricidad.
La reunión de hoy (miércoles), una continuidad de la sostenida ayer por la tarde (martes) en el despacho del Jefe comunal, entre otros contactos, se desarrolló en instalaciones de la Cooperativa de Electricidad.
Fernández estuvo acompañado por los Secretarios de Administración y Gestión Tributaria, Alfredo Zambiasio, y de Gestión y Administración Pública, Pablo Silvani; el Presidente de la Comisión de Hacienda del Honorable Concejo Deliberante, Francisco Recoulat; el Consejero Municipal en la Cooperativa de Electricidad, Raúl Orellana y el titular de la oficina de Defensa del Consumidor, Nicolás Roura.
La Cooperativa estuvo representada por su Presidente, Roberto Testardini, el Gerente General Claudio Venturi; Jorge Zubillaga y Federico Rivelli.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×