Tres nuevas reuniones mantuvo ayer (miércoles) el intendente municipal, Miguel Fernández, con funcionarios provinciales de diferentes áreas para avanzar sobres gestiones para el distrito de Trenque Lauquen: estuvo con la ministro de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; con el titular de la dirección de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO), Santiago Morganti; y con la directora de Infraestructura Social del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Romina Corio.
Del encuentro del Intendente con la ministra Alvarez Rodríguez, con quien hablaron del Presupuesto 2022 y de la agenda de trabajo Provincia-Municipios para el año próximo, también participaron el secretario de Gestión y Administración Pública de Trenque Lauquen, Martín Borrazás, y la subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, Clarisa Fabris.
En las otras dos reuniones, en tanto, Fernández fue acompañado por Borrazás. Con la directora de Infraestructura Social del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Romina Corio, particularmente abordaron distintos temas para dar soluciones a trámites que hay de nuestro distrito.