El Intendente Municipal, Miguel Fernández, se reunió con los vecinos del barrio Indio Trompa, para escuchar inquietudes y abordar el Presupuesto Participativo 2017.

Fernández estuvo acompañado por su Secretaria Privada, Andrea Turchi, y la Directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar.

Singlar explicó que “la reunión había sido solicitada por los vecinos, estaba pendiente y finalmente se concretó este sábado. Los integrantes de la Comisión tenían ganas de reunirse con él, para manifestarle inquietudes  y poder iniciar el camino de lo que va a ser la administración del SUM en conjunto con el barrio Esperanza, que fue el proyecto ganador del año 2016”.

La funcionaria destacó que fue un encuentro muy fructífero y que la comisión del barrio es muy activa y está integrada por un gran número de vecinos.

“Ellos están preocupados con el futuro proyecto del PP 2017, el equipamiento del SUM, la posibilidad de hacer una biblioteca, los costos de la obra, actividades que se desarrollan en el SUM, detalles de la plaza y algunos reclamos que realizaron al 147 y aún no se resolvieron”, señaló Singlar luego de ser consultada sobre las inquietudes de los vecinos.