El intendente municipal, Miguel Fernández, se reunió ayer (jueves) con el director provincial de Educación Técnica Profesional, Gerardo Marchesini, quien estuvo acompañado en su visita al distrito por Guillermo Killing, uno de sus asesores, y por el director de Educación Agraria Oscar Bernal.

Por la mañana las autoridades provinciales visitaron la escuela Agropecuaria nº1 Manuel Belgrano, en Treinta de Agosto, junto al director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán. Allí recorrieron los entornos formativos y se realizó una reunión con representantes de la Asociación Cooperadora.

Ya en la ciudad Treque Lauquen, el Intendente y el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra, se unieron en la visita a las instalaciones de la Escuela Técnica, en donde recorrieron sus instalaciones, incluido el gimnasio y la residencia estudiantil.

En la charla el director provincial expuso los lineamientos fundamentales que se plantean desde la Dirección para el siguiente ciclo lectivo, y se realizaron proyecciones de trabajo articulado entre Educación y el Municipio. Luego visitaron el Polo Científico Tecnológico (PCT).

Participaron también del encuentro la Inspectora Jefa Regional de Gestión Privada, profesora Selva Calabrese, y la Inspectora Jefa Distrital, profesora Alejandra Marino, junto a los equipos directivos de las dos instituciones educativas.