El Intendente municipal, Miguel Fernández, se acercó esta mañana (lunes) al puesto instalado en la vereda del Palacio Municipal, por el que –durante el primer día – ya pasaron más de 50 personas que quedaron registradas para ser vacunadas contra el Covid-19.

El Jefe comunal dialogó con las empleadas encargadas de registrar y brindar información a los vecinos, y también con la gente que aguardaba para ser atendida, a fin de constatar también, el buen funcionamiento del puesto de registro.

La iniciativa municipal tiene como objetivo asistir a aquellas personas –mayores de 18 años- que tienen dificultades para poder ingresar al link Vacunate (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) y registrarse.

Luego de que fuera autorizada para mayores de 60 años, el Intendente tiene previsto aplicarse la vacuna cuando comience el operativo provincial de vacunación contra el Covid-19, que se llevará a cabo en la Escuela Secundaria 8.

El mismo estará destinado a docentes en el marco de las previsiones para garantizar la mayor presencialidad posible en el comienzo del ciclo lectivo 2021, en marzo próximo, y a personas de riesgo.