El intendente municipal, Francisco Recoulat y personal de las distintas áreas de la Municipalidad de Trenque Lauquen se reunieron este mediodía (viernes) para compartir el tradicional brindis de fin de año.

El encuentro se desarrolló en el hall del Palacio Municipal, donde los trabajadores y funcionarios compartieron un momento alegre y distendido en el que predominaron los buenos deseos para el año que comienza.

“Muchas gracias a todos por hacerse el espacio para venir a compartir, es una linda manera de cerrar el año”, dijo el Intendente Recoulat, quien estuvo acompañado por los funcionarios/as del gabinete municipal.

“Este es un momento lindo para encontrarnos, relacionarnos, para compartir y celebrar”, señaló Recoulat quien dirigiéndose a los trabajadores manifestó que “son el motor del municipio, son los que le ponen el empuje, la garra, los que trabajan día a día y hacen que las cosas pasen”.

En este sentido dijo que “si el Municipio se parara un día entero la sociedad terminaría de dimensionar todo lo que hacen, porque es enorme lo que hace la Municipalidad”.

En otro tramo de su mensaje de fin de año, el Jefe comunal agradeció a los trabajadores por la labor y expresó los buenos deseos para el año 2024, tanto en lo laboral como familiar, y se comprometió a seguir trabajando y gobernando el distrito con responsabilidad.

“Sepan que voy a poner todo de mi tiempo y energía, lo mismo para con mi equipo de funcionarios y por más que se avecinen tiempos complejos nosotros vamos a estar acá poniendo todo el esfuerzo y creatividad”, señaló Recoulat para agregar que “los tiempos difíciles muchas veces son oportunidades para reponernos, fortalecer vínculos, y así como este distrito muchas veces ha tenido adversidades y ha salido adelante nosotros también lo vamos a hacer y vamos a enfrentar un año de la mejor manera con el empuje de ustedes, el empuje nuestro y el acompañamiento de la comunidad”.

El encuentro culminó a pura música, compartiendo un refrigerio y con las copas en alto para brindar por el nuevo año.