El Intendente Feito realizó ayer (jueves) por la tarde una recorrida por distintas obras que lleva delante el Municipio en distintos puntos de la ciudad, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José María Carabelli.

El primer destino fue el edificio en construcción del Anexo de la SB 1, que ejecuta la Comuna con  financiación de la Dirección Federal de Cultura y Educación de la Provincia, por un monto de 280 mil pesos. Allí, además de la obra general de construcción, una cooperativa de trabajo realiza el armado de un playón para uso recreativo, que en estos días culminará su etapa de hormigonado.

Feito y Carabelli visitaron también la obra de Ampliación del Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria Indio Trompa, donde se construyen 5 consultorios, entre otras tareas integrales de refacción y reacondicionamiento.

Por último, los funcionarios se dirigieron hasta la zona del Canal Llambías, en el Este de la ciudad, donde en el marco de un rediseño urbanístico global, el Municipio construye un canal, a fin de superar una barrera urbana y abrir en la esquina de las calles Maldonado y Llambías un paso vehicular y peatonal en un sector que ha crecido notablemente a partir de los últimos emprendimientos de viviendas que se han construido.

La obra se ejecuta con personal y maquinarias de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, a cargo de Carlos Matheus, con tubos premoldeados de hormigón y losa.