El intendente municipal, Miguel Fernández, recorrió diversas obras en la localidad de Beruti: el predio del campo La Magdalena, de donde se obtiene el agua para provisión de la comunidad, las instalaciones del nuevo hogar para adultos mayores, la construcción de la fábrica de chacinados y la copa del agua.

Acompañado por el Delegado de Beruti, Daniel Fernández, el Intendente estuvo el martes por la tarde en La Magdalena observando los nuevos pozos construidos, y junto con el personal de la obra analizaron el tendido de las nuevas cañerías y el cableado para las instalaciones eléctricas. Los nuevos pozos, una vez en funcionamiento, aumentarán la provisión de agua.

En el nuevo Geriátrico Evita repasó el mobiliario ya incorporado y lo que aún falta, en cuanto a camas, roperos y demás elementos para habitaciones y comedor, mientras que en la fábrica de chacinados dialogaron con los constructores respecto del avance de obras, estimando diferentes alternativas para la colocación de aberturas, habida cuenta la dificultad en la entrega de elementos de construcción, sobre todo en piezas de aluminio.