El intendente Miguel Fernández y el director de Deportes, Sergio Barbas, entregaron ayer (martes) por la tarde un reconocimiento a los chicos que desarrollan vóley en el barrio Bicentenario y Taekwondo en los Barrios del Este, por su desempeño durante el año.

En el caso del vóley, los chicos concurren al nuevo espacio recientemente inaugurado, donde practican con la coordinación del profesor Emiliano Añino. Los deportistas reconocidos fueron Iván Junco, Tomás Digiácoma, Bautista Irrazábal, Juan Acuña, Leonel Barrera y Emiliano Crucianelli

En el caso de Taekwondo, los chicos entrenan en el CAPS Barrios del Este, precisamente en el SUM Chiquito Tello, a cargo de Javier Gabio. En este caso, los deportistas reconocidos fueron Yazmin Etcheverry y Horacio Villar.

El director de Deportes, Sergio Barbas, señaló que “el reconocimiento está muy vinculado a la acción barrial. Los chicos del vóley, que ya cuentan con un gimnasio, tuvieron muy buena participación en 2018. Jugaron en diferentes torneos y nos parecía importante agradecerles el desarrollo. Ellos son los que llevan el estandarte del vóley masculino de desarrollo”.

Asimismo, destacó la labor de Emiliano Añino, quien trabaja ad honorem durante todo el año.

En el caso de Taekwondo, indicó que Garro también desempeña el doble de tiempo que le corresponde y que los chicos se destacaron en diferentes torneos.