Compartir

El intendente Francisco Recoulat recibió en su despacho al gobernador del Distrito 4921 de Rotary, Santiago Suescun, quien estuvo acompañado por Sofía Paleari y por el vicepresidente del Rotary Club Trenque Lauquen, Walter Trecco.

Durante el encuentro, el Intendente y las autoridades rotarias conversaron sobre distintos proyectos y acordaron profundizar el trabajo conjunto en temas de interés comunitario, fortaleciendo el vínculo entre el Municipio y la institución.

Suescun destacó la importancia de estas instancias de articulación: “Hoy nos toca visitar oficialmente el Rotary Club de Trenque Lauquen, que viene trabajando muy bien, y como parte de la agenda nos recibió el intendente, quien nos contó sobre los proyectos que tiene para su comunidad. Desde Rotary nos pusimos a disposición para hacer cosas en conjunto, como ya se viene trabajando, por ejemplo, en el arbolado público”.

El gobernador rotario, oriundo de Rauch, recordó que el Distrito 4921 abarca una extensa zona que va desde Dolores hasta Ushuaia y comprende unos 100 clubes. En ese marco, explicó que el objetivo es “poner a disposición del Municipio las herramientas que Rotary tiene a través de los clubes y de la Fundación Rotaria, que financia proyectos para la comunidad en áreas como Salud —por ejemplo, para equipar el Hospital—, Ambiente —como el arbolado— o Desarrollo Económico, colaborando con micro emprendimientos, entre otras iniciativas”.

Finalmente, Suescun elogió a la ciudad y remarcó la voluntad de seguir acompañando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.