El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió hoy (viernes) al equipo de fútbol de la quinta división del Foot Ball Club Argentino, al atleta Alexis Sosa y a la ciclista Martina Navarro, que participaron de los Torneos Nacionales Evita en representación de la provincia de Buenos Aires y obtuvieron importantes resultados deportivos.

Fernández estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, el Contador, Pablo Silvani, y el Director de Deportes, Sergio Barbas. El Intendente destacó la tarea de los jóvenes y entregó medallas en nombre del Municipio que recuerdan esta participación deportiva.

“Quiero felicitarlos, no sólo por los logros deportivos sino porque su comportamiento ha sido ejemplar, como trenquelauquenses estamos orgullosos de ustedes. Muchas gracias en nombre de la comunidad por el logro obtenido”, dijo el Jefe Comunal.

Sergio Barbas, por su parte, sostuvo: “Estamos orgullosos de ustedes, creo que ustedes tienen un plus que vimos en Mar del Plata, porque tienen actitud para sobreponerse ante la adversidad que genera muchas veces el deporte pero siempre van al frente, esto les va a servir para la vida también. Son grandes deportistas pero sobretodo grandes chicos, buenas personas”, dijo para los integrantes del equipo de fútbol. También destacó a la joven Martina Navarro que participó por primera vez y obtuvo el sexto lugar y al atleta Alexis Sosa “que no está conforme, pero es muy importante el tercer puesto, hay que reconocer y valorar, no siempre uno puede ser primero”. Por último, felicitó “a los padres” porque los resultados son producto “de un trabajo de años”.

El equipo de fútbol lo integran Lucas Cretari Freijo, Agustín Alomar, Ignacio Corral, Manuel Gelabert, Bautista Orellana, Juan Pablo Tamamé, Valentín Mera, Matías Sottosanto, Gastón Sottosanto, Santiago Garbarino, Franco Murphy Aguirre, Bautista Iribarren, Simón De la Fuente, Joaquín Lobosco, Marcos Daniel Reyes, Gabriel Voragini, Luciano Carnero y Manuel Rodríguez. Los entrenadores Ubaldo Martín e Ignacio Concepción. El preparador físico Martín Lusetti y el utilero Noel Comas.

Martina Navarro compitió en ciclismo y Alexis Sosa en lanzamiento de bala, atletismo.