El intendente municipal, Miguel Fernández, recibió hoy (viernes) a una delegación de la Dirección Provincial de Educación que visitó instituciones educativas del distrito vinculadas a proyectos de tecnología.
Fernández, acompañado por el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra, y la directora de Educación municipal, Patricia Muñagorri, recorrió con los funcionarios las instalaciones del Polo Científico Tecnológico local, mostrándoles los diferentes proyectos que allí se desarrollan. Además se acercaron hasta la Escuela Primaria Nº 46 y la Escuela Secundaria Nº8.
Encabezó la delegación provincial Marcelo Hernández, Director de Gestión Territorial, junto a Iván Thisted, Director de Tecnología Educativa, Hernán Calabrese y Juan Pérez Spina, Asesores de la Dirección de Tecnología Educativa, y la referente de Tecnología Región XVI, Alejandra Tejedor.
También participaron la Inspectora Jefa Distrital, Alejandra Marino, y la Jefa Regional de Gestión Privada, Selva Calabrese, el presidente del Consejo Escolar, Augusto González, y el consejero César Carnez.