El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, se reunió ayer (lunes) con el Senador Nacional Esteban Bullrich, en la Ciudad de Buenos Aires, donde hablaron sobre proyectos de la economía social y una probable visita al distrito.

Fernández le expuso los proyectos de la Municipalidad de Trenque Lauquen y señaló: «Invité al Senador a nuestra ciudad, que venga a ver cómo estamos trabajando con Economía Social,  con el proyecto Abriendo Puertas, con la Oficina de Industrias Creativas y lo que se está haciendo en materia de Nutrición Orgánica”, sostuvo el Mandatario.

«Bullrich se encuentra trabajando en proyectos de Economía Social, Trabajo Cooperativo y Producción Periurbana, entre otros, por lo que el intercambio de ideas resulta conveniente para los emprendimientos que pretendemos desarrollar en el distrito”.

El Senador Bullrich estuvo en Trenque Lauquen en noviembre del año pasado cuando junto al Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, participó de la Exposición que organizó la Sociedad Rural de este distrito.

El 13  de marzo de este año, en tanto, Fernández participó junto a Bullrich en un encuentro convocado por el Bapro, en el Stand San Nicolás de la Feria Expoagro.