El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó hoy (miércoles) la charla abierta “Análisis Estratégico de Coyuntura Política Argentina” que dictó el periodista y analista político Sergio Berensztein, en los salones de la Sociedad Rural y que organizó esa entidad en el marco de la exposición que dará inicio el fin de semana.

Sergio Berensztein es Doctor y Magister en Ciencia Política de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill y Licenciado en Historia de la Universidad de Buenos Aires.

Se desempeña como analista político desde Argentina, donde asesora a líderes de los sectores público y privado en la toma de decisiones estratégicas y en la interpretación de cuestiones políticas y regulatorias complejas, características del país y la región. En 2005 cofundó Poliarquía Consultores y la presidió hasta 2014.

Es coautor de los libros El país que queremos y El poder narco (3a edición), columnista de los diarios Perfil y La Gaceta de Tucumán y coeditor de Focoeconómico.org, un blog sobre política y economía de alcance regional. Su opinión es consultada con frecuencia por diversos medios nacionales e internacionales.