El Intendente municipal interino, Esteban Vidal, visitó esta mañana (viernes) la Feria de Educación, Arte y Tecnología 2021, en su instancia regional, que se desarrolló en instalaciones del Club Tres Llantas (Alsina 851) y que contó con la presencia de autoridades de Jefatura Regional de Gestión Estatal y de Jefatura Regional de Gestión Privada.
En esta oportunidad se expusieron y evaluaron los proyectos presentados por alumnos y docentes de establecimientos educativos de los distritos de Trenque Lauquen y Pellegrini, ya que por la cantidad de distritos que participaban de esta instancia se distribuyeron de a dos por partido.
Vidal, quien estuvo acompañado por la encargada de la oficina de la Juventud, Marta Bathis, fue recibido por la Inspectora Jefe Distrital, Alejandra Marino, quien comentó cómo se estuvo trabajando en el marco de la pandemia de Covid-19, y ahora con la vuelta a la presencialidad y también destacó la cantidad de importantes propuestas que las instituciones y los chicos presentaron en la Feria.
El Intendente recorrió después los distintos stands donde pudo dialogar con los estudiantes que trabajaron en los proyectos presentados.