El Intendente Municipal Interino, Cdor. Alfredo Zambiasio, recorrió hoy (sábado) distintas obras en marcha en la ciudad cabecera en el marco de su primera jornada al frente del Departamento Ejecutivo con agenda amplia que incluye una visita al paraje Las Marías para inaugurar una de las obras del Presupuesto Participativo 2016.
Zambiasio recorrió junto al Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaeradio, y el concejal Esteban Vidal las obras de viviendas en la Ampliación Urbana, la construcción de la estructura cerrada para el horno pirolítico en el Prolim, el paseo peatonal del Paseo Agrícola en el Parque Municipal, el Servicio de Oncología del Hospital Municipal, el Centro de Integración barrial de barrio Parque, los baños de la Casa del Niño y el edificio ex Escuela Municipal donde funcionará la Secretaría de Desarrollo Humano.
El Intendente Interino remarcó el amplio frente de obras que ejecuta la Municipalidad en todo el distrito y subrayó en la obra de la Ex Escuela Municipal que está prácticamente culminada y lista para su puesta en funcionamiento.
“Hay obras de fondo que se están realizando como cloacas y agua en todo el distrito, y otras que son importantes para la administración municipal como este edificio donde funcionará la Secretaría de Desarrollo Humano”, dijo Zambiasio sobre el inmueble de la calle 25 de Mayo.