El Intendente Municipal Interino, Cdor. Raúl Feito, recibió esta mañana en su Despacho a los concejales que conforman el bloque del Frente Justicialista para la Victoria en el HCD local.

Los ediles le transmitieron al actual titular del Ejecutivo el respaldo para su gestión interina. El actual presidente del bloque del FJPV, Julio Collado, resumió que “en ausencia de quien claramente lidera este proyecto, que es Jorge Barracchia, el justicialismo y los demás sectores políticos que integran nuestro Frente a nivel local se encuentran comprometidos para garantizar los objetivos y los lineamientos de esta gestión, siendo Raúl Feito quien lleva la mayor carga y a quien por eso venimos a transmitirle nuestro apoyo”.

Del encuentro participaron, además de Collado, los concejales Norberto Rosa, Rogelia Benítez, Miguel Delmagro, Bibiana García, María Luz Fernández, Fernando Dellavedova y Hugo Corral.

La reunión sirvió para analizar y discutir varios temas de la agenda político-legislativa, con un repaso de los asuntos actualmente radicados en las comisiones del HCD y que merecen prioridad a partir del  inicio del periodo ordinario de sesiones. Entre ellos se encuentran el proyecto de ordenanza creando el Consejo de Ampliación Urbana y el expediente sobre regulación de establecimientos comerciales.

Por otra parte, los concejales del FJPV recibieron en su visita al Palacio Municipal recibieron de parte del Director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa, una carpeta con información sobre el Sector Industrial Planificado y las gestiones en curso para dotar al mismo de más infraestructura y servicios.

El cdor. Feito ha demostrado, en lo que va de su interinato como titular del Ejecutivo municipal, fuerte interés en reunirse con diferentes entidades intermedias, empresas de la comunidad o vecinos, como también con representantes del Concejo Deliberante y con los funcionarios de su gabinete de Secretarios y Directores.