El Intendente Municipal Interino, Alfredo Zambiasio, inauguró ayer (sábado) la primera de obras del Presupuesto Participativo en el paraje rural Las Marías, en el marco de una cabalgata y una jornada recreativa de la comunidad educativa de la Escuela que funciona en ese espacio.

Zambiasio, que concurrió en compañía de las directoras de Cultura, María Elena Bocca, y de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, cortó las cintas junto a ex alumnas, docentes y directivos de esa escuela. Se trata de la puesta en funcionamiento de un transformador eléctrico que es clave para el servicio en ese paraje.

La obra instalada y puesta en funcionamiento estaba desde diciembre del año pasado “pero se aprovechó la oportunidad para hacerlo oficialmente” explicó Singlar.

“La concurrencia fue muy grande. Estamos muy contentos y emocionados por la respuesta, por la realización de la cabalgata y las actividades” dijo Singlar. Los vecinos compartieron un cordero, se hizo un campamento, juegos tradicionales camperos entre otras cosas.

La cabalgata contó con el apoyo y colaboración de la Dirección  de Cultura del Municipio. El recorrido inició en la Sociedad Rural.