El Intendente municipal interino, Esteban Vidal, estuvo ayer (martes) en las localidades de Garré y Girodías, donde recorriò las obras que el Municipio está llevando adelante y se puso al tanto de las tareas previstas para su culminación.
En Garré, Vidal se reunió con el subdelegado, Martín Páez, con quien supervisó los trabajos que están en marcha en las viviendas que se están ejecutando en esta localidad y también recorrió los caminos rurales que son vitales para el traslado de la producción, sobre todo del sector lechero de la zona.
Luego Vidal se trasladó a Girodías, donde junto a la subdelegada, Mirta Folco, recorrió los canales de desagüe que evitarían anegamientos ante lluvias de marcada intensidad como las registradas la semana pasada con más de 200 milímetros caídos.
Como parte de su recorrida, el Intendente interino visitó la sede del Club Unión de Girodías para proyectar remodelaciones en el sector de baños y cocina, con recursos provenientes del Fondo de Apoyo a entidades deportivas y culturales que impulsa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.