El Intendente municipal interino, Esteban Vidal, y la jefa de Vacunación del Municipio, Dra. María Teste estuvieron ayer (jueves) la ciudad de Treinta de Agosto, donde junto al director del Ente Descentralizado, Miguel “Paco” Mulán, informaron la instalación de una Posta de Vacunación contra el Covid-19 en dicha ciudad.
Vidal señaló que el Municipio y el Ente Descentralizado trabajarán para acondicionar un inmueble ubicado en la zona céntrica a fin de poder llevar a cabo el operativo de vacunación en Treinta de Agosto, aunque aclaró que la fecha de inicio del mismo dependerá de lo que determinen Región Sanitaria II y autoridades del Gobierno provincial, encargados de coordinar y monitorear el plan de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, el Intendente interino recordó que los turnos son otorgados a través de la turnera provincial y con la misma metodología implementada desde el inicio de la vacunación.
Es importante señalar que aquellas personas que quieran ser vacunadas se inscriban en la página Web: vacunatepba.gba.gob.ar y quienes no tengan acceso internet pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas a las oficinas del Ente Descentralizado donde recibirán el debido asesoramiento y se los ayudará a registrarse para recibir la vacuna.