Compartir

El intendente Francisco Recoulat mantuvo reuniones en la localidad de Garré el pasado viernes (28) acompañado por el sub delegado Martín Paez con el objetivo de avanzar en varias temáticas comunitarias.

El intendente y el subdelegado recibieron al grupo de Vecinos Autoconvocados quienes manifestaron la inquietud de mejorar el trazado de la calle Soldado del Desierto, una de las principales arterias de la localidad y que comparten los distritos de Trenque Lauquen y Guaminí.

En la charla, el intendente explicó que el tema está en una agenda de ejes en común con el jefe comunal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, para poder generar los fondos dado que la obra requiere de un fuerte financiamiento. También se dialogó sobre otros temas del quehacer comunitario en un ambiente productivo y propositivo.

Más tarde, Francisco Recoulat y Martín Paez se encontraron con la Sociedad de Fomento “Renacer”, cuyos integrantes acordaron comenzar a proyectar la renovación de algunos espacios verdes puntuales con una nueva impronta en beneficio del embellecimiento de la localidad.

En ambos casos, las charlas continuarán más adelante a medida que vayan avanzando y se vayan concretando los proyectos y las iniciativas en conjunto de la sub delegación municipal y la comunidad.