El intendente municipal de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, continuó ayer (jueves) la recorrida por las localidades del distrito: estuvo en Beruti donde repasó distintos emprendimientos productivos en marcha y obras que se vienen realizando, junto al Delegado Municipal, Fabio Villarreal, quien fue ratificado en su cargo.

El Jefe comunal recorrió Beruti acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Borrazás; el secretario General, Juan Manuel Sotullo; el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Germán Lauro, y la directora de Género, Niñez y Adolescencia. Emilia Cueli. También fue parte de la comitiva el diputado provincial Valentín Miranda.

Tras una reunión en el despacho del Delegado Municipal, el Intendente y su equipo de trabajo se dirigieron hacia el taller de la Cooperativa Textil de Beruti donde pudieron entablar un franco diálogo pensando en una proyección a futuro de la iniciativa, y luego recorrieron distintos puntos para evaluar un nuevo espacio para el Grupo Envión que viene trabajando muy bien con los jóvenes.

También estuvieron en la Unidad Productiva Hortícola “El Gancho” que viene siendo acompañada por el área municipal de Economía Social y el Programa Pro Huerta del INTA de Trenque Lauquen.

Antes de culminar la recorrida, Recoulat y los funcionarios pudieron observar los trabajos realizados por la Delegación Municipal en el Cementerio que ya están culminados y que atendieron una demanda de la comunidad berutense.

De esta manera, en su primera semana de gobierno, el intendente municipal, Francisco Recoulat mantuvo una agenda activa en el distrito con presencia en todas las localidades, llegando a cada punto con parte de su equipo para lograr una ágil y directa dinámica de trabajo.