El Intendente municipal, Miguel Fernández, se acercó esta mañana (martes) a saludar a los vecinos/as que participan de la 12ª edición de la Colonia de Verano para Adultos mayores, que se desarrolla en el complejo polideportivo del Club Barrio Alegre, en una propuesta que tradicionalmente llevan adelante la municipalidad de Trenque Lauquen y el PAMI.

“Para mí es muy importante acompañarlos, la pandemia de Covid-19 nos obligó a guardarnos, pero volvimos a estar juntos, y con Cristina (Mancini, directora de Tercera Edad) y todo el equipo siempre priorizamos esto porque es muy importante que se mantenga”, señaló Fernández, en su mensaje a los vecinos/as que participan de la Colonia que continuará hasta el viernes 24 de febrero de 2023.

El Intendente agradeció “a los adultos mayores por haber confiado nuevamente en esta colonia que se organiza en conjunto con PAMI, y a todo el equipo de talleristas” y recordó que este año hay Carnavales e invitó al grupo a participar con alguna propuesta de esta actividad recreativa.

Por otro lado, Fernández comentó que esta mañana estuvo reunido con autoridades del Club Trelau para definir los términos del convenio que permitirá contar con las instalaciones para el desarrollo de las actividades, y dijo que la semana próxima se reunirá con Cristina Mancini y el equipo para determinar las reformas que hay que hacer en dicho espacio.

En otro tramo de su mensaje destacó el trabajo de todo el equipo “porque ellos hacen mucho, ustedes ponen el ejercicio y la alegría, ellos ponen el tiempo y el compromiso y de esta conjunción salen buenas cosas, así que a disfrutar el 2023, a bailar, a cantar y a ejercitar la memoria que este año viene con muchas cosas”.

Del encuentro de hoy, también participaron la directora de Tercera Edad del Municipio, Dra. María Cristina Mancini; el referente del Centro de Atención Personalizada del PAMI, Dr. Martín Sotullo Lanz y Miguel Reparaz, en representación del Club Barrio Alegre.

La Colonia, coordinada por el profesor Martín Navarro Moreno, está destinada a adultos mayores y personas jubiladas y pensionadas, realizando actividad física dentro y fuera de la pileta y contando con varios Talleres de realización simultánea, entre los que se puede optar voluntariamente. También se brinda un refrigerio a media mañana.