El Intendente Municipal, Miguel Fernández, se reunió hoy (lunes) en su despacho con el personal del Estacionamiento Medido que a partir de ahora pasará a depender formalmente de la órbita municipal.

Fernández estuvo acompañado por el Director de Recursos Humanos, Román Larrubia y los encargados del estacionamiento medido acudieron junto a la concejal Susana Muñoz.

En el encuentro, el Jefe Comunal les explicó las características del trabajo que se llevará a cabo de 8 a 14 hs. Dialogó sobre el sueldo, la obra social y los aportes jubilatorios que realizará la Comuna tras incluirlos en la planta transitoria municipal.

Mañana (martes) Román Larrubia se reunirá con el coordinador para definir los detalles del Decreto que dejará firme el contrato con los trabajadores.

En total se trata de 26 personas; 24 seguirán desempeñándose en las calles y cobrando el estacionamiento y dos de ellos realizarán las tareas administrativas.

Posteriormente, cuando se ponga en vigencia un nuevo sistema de cobranza de estacionamiento medido, se reubicará al personal.

Ni hoy (lunes), ni mañana (martes) se cobrará estacionamiento debido a que se están imprimiendo las nuevas boletas, se está confeccionando la nueva vestimenta y se realizan las tareas administrativas para incorporarlos a la planta temporaria municipal.