A 10 días de la puesta en funciones de la conducción interina del Contador Municipal, Ezequiel Adolfo y el abogado Miguel Ángel Mulán a cargo del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, el Intendente Fernández recorrió hoy obras y evaluó los cambios introducidos en la dirección de la ciudad.

La jornada se inició con una reunión en la sede de la Delegación encabezada por Fernández y de la que participaron además el Secretario de Hacienda, Pablo Silvani, la Secretaria de Ambiente, Cristina Ferster;el Director de Espacios Verdes, Federico García; Adolfo, Mulán y las titulares de las oficinas de Ambiente, Valeria Sirotiuk y de la Juventud, Marta Bathis.

Luego, el mandatario visitó la planta de reciclaje de residuos Prolim en 30 de Agosto y anunció ante el personal de ese lugar que esa repartición pasará a depender de la oficina de Ambiente a cargo de Sirotiuk. También estuvo en el Taller Vial y en la Herrería.

Por último, vistió la obra de ampliación del Hospital Municipal “Dr. Francisco Eguiguren” de 30 de Agosto.

Esta ampliación cuenta con una totalidad de 396 m2 dentro de los cuales se desarrollarán 10 espacios destinados para el uso de distintas especialidades médicas, sanitarios, recepción sala de espera, farmacia y depósito.

NUEVA ETAPA

Hace 10 días Fernández anunció el inicio de una nueva etapa en 30 de Agosto con la sanción del decreto 735/18 que dispuso la designación interina del Contador Municipal, Ezequiel Adolfo, y el abogado Miguel Ángel Mulán.