El Intendente municipal, Miguel Fernández, recibió esta mañana (martes) y entregó un reconocimiento a las jugadoras del equipo de hockey que se clasificó en el primer puesto del Campeonato Argentino de Selecciones Región Bonaerense Categoría Sub 14 Femenino que se disputó en Bahía Blanca.
El encuentro se desarrolló en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia del director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas, y padres de las jugadoras, quienes comentaron su experiencia en el campeonato y sus expectativas en el desarrollo de la actividad.
En el marco de la reunión, el Intendente Fernández felicitó a las jóvenes por los logros obtenidos y las instó a seguir adelante, entregando una plaqueta de reconocimiento a cada una de ellas y a sus entrenadores.
Las jugadoras que fueron reconocidas son Antonia Rossi e Inés Bonino Mongiello (Juventud Unida / Treinta de Agosto), Isabella Rosaschi y Juanita Sepúlveda (Barrio Alegre), Olivia Demarco, Mercedes Bambozzi Corral, Josefina Mazza Campos, Trinidad Montes de Oca, Pilar Arrieta y Sofía Carrillo (FBC Argentino). Las jóvenes estuvieron acompañadas por Juan Ignacio Etchegaray (entrenador) y Pedro Ribot (Ayudante de campo).