El Intendente municipal, Miguel Fernández, participó de las actividades organizadas por la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, con motivo de la visita del rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro, quien estuvo acompañado por el  secretario de Coordinación Universitaria, Juan Agüero.

Soro participó de distintas reuniones académicas, intercambió planes de trabajo e inquietudes con instituciones intermedias y compartió una cena con autoridades de la Facultad e instituciones.

Soro mantuvo una reunión con el decano local, Patricio Picco, con funcionarios/as de la casa de estudios y también conversó con el Intendente Fernández.

Luego, en conferencia de prensa respondió las preguntas de los medios y, seguidamente mantuvo un encuentro con el claustro docente en el que explicó los ejes de su gestión y se puso a disposición para responder todas las preguntas de los asistentes.

La UTN como institución federal, el debate de la enseñanza por competencias, la necesidad de  formar a los jóvenes desde el secundario, la adecuación de carreras y el próximo Congreso de LAR fueron algunas de las temáticas que se abordaron entre los docentes y el rector.