El Intendente Municipal, Miguel Fernández, viajó hoy (jueves) a 30 de Agosto para hacer entrega de uno de los 4 móviles que ayer entregó el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, al Municipio.
El Jefe Comunal hizo entrega de la camioneta al Comisario de 30 de Agosto, Carlos Barrena; acompañado por el Jefe de Distrito, Claudio Luscetti; Fabián Matioli en representación de la Departamental y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata.
En un sencillo encuentro, Fernández le manifestó a Barrena: “Nosotros cuando viajamos a Junín habíamos pedido un móvil para 30 de Agosto y en esa oportunidad no pudo ser. Ayer Cristian Ritondo nos trajo 4 móviles de sorpresa. Una de las unidades es para 30 de Agosto”.
Asimismo, agradeció al personal policial “por el trabajo que hacen por la comunidad. Yo estoy orgulloso de la policía que tenemos. Ayer pudimos recambiar todo el armamento. Incorporamos 400 armas y municiones. Como dice la Gobernadora estamos por el buen camino”.
Barrena, por su parte agradeció en nombre del personal a Fernández, Luscetti y Matioli. “El personal de 30 de Agosto se lo agradece porque nos viene bien para trabajar en un pueblo que queremos y apoyamos”, indicó.
Por último, Jorge Zapata señaló que “es una cuestión que nos importaba a todos. En conversaciones con el Consejo Vecinal Asesor siempre atendimos este tipo de pedidos y siempre nos han dado respuestas”.