El intendente municipal, Miguel Fernández, y parte de su equipo de funcionarios mantuvieron una reunión de gabinete en Beruti, de la que participó el Delegado de aquella localidad, Fabio Villarreal, con quien abordaron diversos aspectos de la gestión en lo que se refiere a tareas y obras a realizarse.

Del encuentro, que se llevó a cabo el miércoles en instalaciones de La Luisa, tomaron parte los secretarios de Gestión y Administración Tributaria, Alfredo Zambiasio; de Gobierno, Gustavo Marchabalo; y de Gestión y Planificación, Martín Borrazás; los subsecretarios de Desarrollo Económico y Productivo, Clarisa Fabris, y de Gestión de Obras Públicas y Planeamiento, Cristian Rabasa; y los directores de Servicios Públicos, Domingo Lanciano, y de Infraestrctura, Marcos Soriano.

La restauración de la fachada del club la Luisa -incluye recambio de umbrales de aberturas y pintura, entre otras tareas-; arreglos en el Polideportivo Municipal por filtraciones agua –sellado y ajuste de aberturas y en la zinguería del techo-; diagnóstico y presupuesto para intervenir el Anexo de la Sala Santa Clotilde –contempla el recambio de techo- y la elaboración de un proyecto completo de recuperación, restructuración y renovación de la mencionada Sala fueron algunos de los ejes sobre los que se intercambiaron ideas en la reunión.

También se barajaron alternativas para mejorar la iluminación de distintos espacios públicos: Plaza principal, cuadro de estación y estaciones saludables que hay en su recorrido y otras plazas. El próximo paso será presupuestar esos trabajos y establecer prioridades.