El intendente municipal, Miguel Fernández, mantuvo una reunión ayer (lunes) por la tarde con vecinos/as de la Ampliación Urbana para abordar aspectos y alternativas que hacen a la transitabilidad por las calles de ese sector de la ciudad.
Del encuentro, que responde a una solicitud de la Comisión Barrial, tambièn participaron el Secretario de Gestión y Administración Pública, Martín Borrazás; el director de Infraestructura, Manuel Silva Muñoz; la encargada del área de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, y Nicolás Depaulo, responsable operativo de la AU.
El Intendente puso en conocimiento de los vecinos las tres opciones que se barajan, una primera que ya se ejecutó sobre la calle Cura Brochero, en la que hay cordón cuneta en ambas manos, y las dos a realizarse próximamente con diferentes mezclas.
Una vez cumplimentadas las tres pruebas, Municipio y vecinos volverán a reunirse y en conjunto establecerán cuál es la opción más viable y a partir de allí avanzar en la elaboración de un Plan Solidario de mejoras para la transitabilidad en las calles de la AU.