El Intendente Municipal Jorge Barracchia y funcionarios de las áreas de Producción, Gobierno y Hacienda, formalizaron este mediodía la entrega de 46 subsidios a productores agropecuarios del distrito, en el marco de los planes “Más y Mejores Carnes” para tamberos y “Plan de Emergencia para Productores agropecuarios” con hasta 50 cabezas de ganado.

La entrega de cheques, por un total de 60 mil pesos, se realizó en el despacho del Jefe Comunal, donde además del Dr. Barracchia estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pedro Roig; la Contadora Municipal, Laura Angellini; la Directora de Asuntos Legales, Mónica Estévez, y el Director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa.

Antes de la entrega formal de cheques, el Intendente Municipal explicó que este beneficio es un aporte proveniente de la Dirección de Ganadería de la Nación y está dirigido a pequeños productores que posean hasta 50 cabezas de ganado, y que el beneficio para cada productor varía en relación a la cantidad de ganado que posea.

Al final de su breve discurso, Barracchia se dirigió a los productores deseándoles lo mejor en su actividad y que se mejoren las condiciones para todos.

Luego se procedió a la entrega de los 46 cheques a los productores agropecuarios que lo habían solicitado durante los meses de junio y julio en la Oficina municipal de Producción.

 

Los beneficiarios de los subsidios entregados hoy en el marco del Plan de Emergencia para Pequeños Productores son: CALVO, DANTE NORBERTO; CASSAN, JORGE JULIO;

CASTIA DE MURUA, LIDIA NOEMI; CAYRE, HECTOR Y RAUL; CHAPADO, MATIAS; CORSI, JORGE OMAR; DE ANDRADE, ANTONIO Y HNAS.S.H.; ESTEVEZ, ORLANDO ALFREDO; ETCHEGARAY, MIGUEL GASPAR; FERNANDEZ, HECTOR MANUEL; GARCIA, JORGE RUBEN; GRAU, JOSE ROBERTO; GUERRERO, ANIBAL ALFREDO; HERNANDEZ, DANIEL ARMANDO; LACROUTS, EDGARDO VALENTIN; LANDI, ELSA EDELMIRA; LOGOTETTI DE SUHURT, ELSA NOEMI; MOLA, LUIS ENRIQUE; MONTERO, NORBERTO JOSE; MORENO, BALDOMERO ANDRES; MORENO, OSCAR ALBERTO; PASCUAL, DANIEL; PESERILLI, ADOLFO; PIETROBELLI, ARMANDO OSCAR; PIETROBELLI, EDGARDO LORENZO; PLANAS, HUGO RUBEN; RAMOS, MARCELO MIGUEL; ROBLES, OSCAR ALBERTO CAYETANO; SANTOMINGO, RICARDO IGNACIO

SIFRE, JOSE AGUSTIN; NIEVAS, ABEL OSCAR y MENDOZA, ROBERTO JESUS.

En el marco del Programa Provincial Más y Mejores Carnes. Compensaciones a Productores Tamberos, recibieron el beneficio los siguientes productores: ASCAINI, JORGE RAUL; BOUISSOU, MARTA ISABEL; CAYRE, HECTOR OMAR Y RAUL; COBO, DARIO ALFREDO

FINO, DANIEL OMAR; GUTIERREZ, LUCAS; JULIAN MERA E HIJOS S.H.; LABORDE, CELIA Y TONIOLO, CARLOS; LOGOTETTI, ELSA NOEMI; RIES CENTENO, GUSTAVO FEDERICO; ROVARO, JUAN CARLOS; SAVY, ESTEBAN NEREO; SUCESION DE SAVY, JORGE ALBERTO y TRUFFA, ADRIAN EDUARDO.