La comisión barrial de la Ampliación Urbana recibió anoche (lunes) la personería municipal, de la mano del propio intendente Miguel Fernández, a quien, además, entregó un informe con solicitudes e inquietudes para la zona urbana ubicada en el norte de la ciudad.

Junto al Jefe Comunal y en representación del Municipio estuvieron presentes la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar; el encargado de la Ampliación Urbana, Pedro Mina, y la directora de Asuntos Legales, Verónica Lafon, quienes entregaron a la Comisión el libro de actas y el decreto reglamentario correspondiente.

Esta es la 13ra. comisión barrial ya constituída, y luego de recibir el decreto, los vecinos le entregaron al Intendente Municipal un petitorio con varias inquietudes que fueron respondidas por Fernández.

Entre otros temas se charló sobre agroquímicos, asfalto, gas, plan de forestación y señalización. Finalizada la reunión, Singlar comentó “desde el Municipio continuamos trabajando para consolidar el vínculo con las comisiones, y en conjunto poder acercar las respuestas que necesita cada barrio”.