Compartir

El intendente Francisco Recoulat encabezó ayer (miércoles) un encuentro en el que se formalizó la creación de dos nuevas comisiones barriales mediante la entrega del Libro de Actas y la copia del Decreto nº 1421/25 que oficializa su conformación.

Las comisiones formalmente reconocidas son: Barrio Parque-Evita Centenario –comprende el sector delimitado por las calles Macaya, Lagos, Uribarri y el límite con el Club Barrio Alegre- y Don Enrique -que abarca la zona delimitada por las calles Paul Harris, Batallón 2 de Infantería, Güemes y Carabelli-.

De la reunión también participaron el director de Relaciones Institucionales Sergio Barbas, y los referentes barriales, Federico Urtizberea, por la Comisión Barrio Don Enrique, y Fabián Verhulst, Iris Corredera y Javier Núñez, por la Comisión Barrio Parque-Evita Centenario.

Estas nuevas organizaciones se suman a las ya existentes y a otras que se encuentran en proceso de formación, como parte del trabajo sostenido que el Municipio viene llevando a cabo junto a la comunidad para fortalecer los espacios de participación ciudadana.

El Decreto municipal reconoce a estas comisiones como organizaciones de representación barrial, en el marco de la Ordenanza 4591/16, que enmarca su conformación y funcionamiento.