El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, presidió en el mediodía de hoy (jueves) un brindis de fin de año con los empleados municipales en el patio del Palacio Municipal.

Durante el brindis el Intendente dijo representar “a un fenomenal equipo que no sólo son los funcionarios sino las 1800 personas que trabajan en la municipalidad, ojalá ustedes sientan el orgullo que siento por ustedes”.

En el 2017, agregó, “vamos a ejecutar todo lo que sembramos, el desafío de todos es que el resultado económico se transforme en hechos y no en palabras. Hay un presupuesto de 200 millones para obras y habrá que trabajar mucho en servicios”.

La municipalidad “somos todos, a mi me duele cuando critican a los empleados municipales. Necesitamos que todos sepan que son parte del equipo y todos tenemos algo para hacer en nombre de los vecinos”.

Trenque Lauquen, agregó el mandatario, “es un ejemplo por su comunidad pero también por la Municipalidad y la Municipalidad son los empleados municipales no los funcionarios que cambian cada 4 años. Yo los invito que nos acompañemos estamos para conseguir cosas grandes entre todos”, concluyó.