El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, dejó inaugurada ayer (domingo) la Exposición Rural 2010 que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, y durante su discurso habló de la necesidad de pensar en una sociedad con todos y para todos, generando condiciones de equilibrio económico y social que permitirá, entre otras cosas combatir la inseguridad, según sostuvo.

En otra de las líneas de su discurso, el Jefe Comunal expresó: “Anoche recorría la ciudad y veía que realmente la comunidad ha avanzado, en su cantidad de población, sus actividades, hay comercios por todos lados y no sólo en la zona céntrica, hay gran cantidad de actividades comerciales vinculadas al esparcimiento, restoranes y otras. Esto es consecuencia de un trabajo conjunto de toda la comunidad, con calidad de vida y desarrollo”, dijo el Intendente ante autoridades ruralistas y dirigentes políticos locales y regionales.

“Algunos años atrás tuvimos un conflicto como consecuencia de la política, de malas situaciones para nuestra región y el clima. Uno de los motores como es el campo ha cambiado notoriamente y todo esto confluye para que todos podamos vivir dignamente.

No podemos pensar que los problemas de seguridad son patrimonio de políticas represivas, sino es necesario avanzar en el equilibrio económico para todos”, señaló el Mandatario Comunal.

En el tramo final de su alocución deseó al campo que “le siga yendo bien como hasta ahora porque contribuyen con su aporte al crecimiento de la comunidad, y desearle que este tiempo se haga lluvia, pacífica, tranquila y se repita todas las semanas”.

También se refirió al servicio de conservación de la red vial, al indicar que “en algún momento la Municipalidad tuvo los mismos problemas que ustedes, cuando la rentabilidad no era buena, la recaudación por la tasa vial no era buena y prestábamos un servicio de reparación de caminos deficiente. Ahora, desde este año nos reacomodamos y estamos dando el servicio que la producción se merece.  Desearles que les vaya bien, que le vaya bien a todos, para pelear por nuestra Argentina, y nuestro pueblo”, concluyó.