Durante el acto de entrega de las 36 viviendas en la ciudad cabecera, el Intendente municipal, Miguel Fernández, anunció la ejecución de la obra de desagües pluviales (Ramal 2 Troncal 1) en la Ampliación Urbana, que ya fue adjudicada y que demandará una inversión de 600 millones de pesos en el marco de un convenio que se firmará próximamente con la Provincia de Buenos Aires.

“Hace mucho tiempo que veníamos trabajando con la subsecretaría de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires en una obra fundamental que es el pluvial T2R1, que está ubicado cerca del Tres de Fierro y que es fundamental para poder llevar adelante tres (loteos) comprometidos durante la gestión del ex intendente Raúl Feito”, informó el Jefe comunal.

El proyecto fue presentado hace año al subsecretario de Recursos Hídricos del ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Jelinski, y después de los procesos correspondientes se pondrá en marcha en el corto plazo.

Fernández destacó la importancia de estas inversiones para “poder consolidar la tierra” y en relación a este caso particular explicó que se trata de un bajo y que por eso necesario llevar adelante esta obra de gran magnitud para poder avanzar con los tres loteos pendientes.