El Ingeniero Juan Pablo Muratore asumió esta semana como subsecretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Trenque Lauquen y tendrá a cargo la coordinación de diferentes áreas del municipio: Obras Sanitarias, Infraestructura Urbana, Vial y Taller, Higiene Urbana y Espacios Verdes.
“Me incorporé hace unos días y espero seguir conociendo a la gente; el equipo me ha abierto las puertas y me ha demostrado las ganas de trabajar, así que espero aportar los conocimientos que tengo y ayudar a la gestión”, comentó esta mañana (viernes) Juan Pablo Muratore.
El profesional es un Ingeniero en Construcciones oriundo de San Miguel, en el Gran Buenos Aires, y cuenta con un Máster en Administración de Negocios y un amplio recorrido por empresas vinculadas al desarrollo de obras de Ingeniería Civil y de Construcción, habiendo realizado una especialización en el manejo de situaciones problemáticas. Además tiene experiencia en el análisis de cómputos y presupuestos.
Acerca de su incorporación al equipo de trabajo de la municipalidad, Muratore comentó que “vi un aviso en el diario electrónico en Buenos Aires y fueron varias entrevistas hasta que me confirmaron que era para la búsqueda (de este cargo), vine a varias reuniones acá con Miguel (Intendente Fernández) y Martín (Borrazás) y se definió a fines de noviembre mi incorporación”.
“Es un desafío importante, estamos empezando por los caminos rurales, recorriendo los caminos junto a Marcelo (Lescano), la gente se ha portado de maravilla conmigo, ayudándome y explicándome para conocer bien las áreas”, adelantó Muratore, para señalar que “también empezamos a trabajar con la parte de infraestructura urbana y de a poco iremos incorporando todo porque es un área bastante grande y el desafío es importante”.
En cuanto al trabajo que tendrá a cargo el funcionario dijo que “son muchas actividades, por un lado caminos rurales, asfalto en la ciudad, reparación de las calles que todavía no tienen asfalto, cordón cuneta, cloacas, agua, es bastante grande y diverso el trabajo, pero hay muy buen equipo de trabajo y muchas ganas de seguir avanzando”.