El grupo de Voluntarias Damas Rosadas realizó nuevas donaciones al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana con el aporte solidario de vecinos/as que colaboran con fondos para la adquisición de equipamiento e insumos destinados a distintas áreas del centro de salud municipal.
Las voluntarias entregaron un humidificador y un calentador para respirador pediátrico que demandaron una inversión de 61.000 pesos que fueron donados por el vecino Juan Eduardo Riva.
También donaron cinco (5) mesas hospitalarias por un valor de 74.110 pesos que fueron aportados por los vecinos/as Irene Domínguez, Juan Eduardo Riva y Marta Riva.
En estos días, Damas Rosadas compraron por un valor de 15.000 pesos una cajonera plástica y un reloj de pared para la Sala 1 y una bandeja de cama para la UTI Adultos (Unidad de Terapia Intensiva).
Por otro lado, el grupo de trabajo solidario agradeció a Micaela Rudoni y familia las donaciones de juegos de sábana, toallas, frazadas de polar y juguetes para la Sala 6 y la Terapia Pediátrica, que fueron realizadas en agradecimiento a la atención que recibió Octavia.
Las donaciones fueron recibidas por la directora del Hospital Municipal, Dra. Silvina San Juan, de manos de una de las integrantes del grupo, Claudia Peirone.
Las autoridades de Salud y del Hospital Municipal agradecieron a las Damas Rosadas y por su intermedio a los vecinos/as del distrito que colaboran con donaciones para la compra de equipos y elementos que son destinados al centro de salud.
En este marco, las Damas Rosadas también agradecieron a la comunidad “por seguir confiando en la institución”.