El Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana recibió una donación del Sindicato de Luz y Fuerza de Trenque Lauquen que consiste en 48 juegos de sábanas que ayudarán a dar respuesta a la alta demanda provocada por la pandemia de Covid-19.

Del acto de entrega, que se realizó en el Hospital Municipal, participaron el subsecretario de Salud municipal, Dr. Sergio Valente; la directora del centro de salud, Dra. Nora Grinberg; el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza (seccional Trenque Lauquen), José Luis “Cote” Acuña e integrantes de la comisión directiva del gremio.

“Logramos hacer esta donación gracias al trabajo conjunto con los afiliados del sindicato al ver la necesidad que tenía el Hospital de tener sábanas nuevas por el desgate que tienen los materiales con el intenso uso por la alta demanda de camas que tiene el Hospital con las personas internadas en todas las salas por la pandemia de Covid-19”, señaló Acuña.

Asimismo comentó que “somos un sindicato solidario y siempre tratamos de estar presente cuando alguna institución requiere de alguna asistencia” y agradeció a las personas que colaboraron con la costura y otras cuestiones que se realizaron para poder hacer la donación, entre ellas a Claudia, Camila, Etelvina y Lidia”. La donación se realizó en el Día del Electricista.