El Hospital Municipal Dr. Francisco Eguiguren, de Treinta de Agosto, incorporó ayer (jueves) un nuevo electrocardiógrafo a su equipamiento, dando rápida respuesta de este modo a un requerimiento que el director del mismo, Lic. Carlos González, le había formulado al intendente municipal, Miguel Fernández.
Se trata de un electrocardiógrafo CardiMax FX-8100, que tiene la pantalla LCD más grande de su clase -de 7″ de ancho- y permite al usuario revisar en tiempo real las formas de onda del ECG hasta 12 derivaciones a la vez.
El área de visualización aumentada facilita una mejor observación de las formas de onda críticas y de la frecuencia cardíaca. Y además, el usuario puede revisar los datos demográficos del paciente y la configuración del instrumento desde la pantalla principal.
También puede seleccionar los formatos de regrabación de 1 ó 3 juegos. El modo de grabación automática favorece estas selecciones, así como la selección de una pista de 1 canal + 1 ritmo con un modo de formas de onda de grabación continua seleccionable.
Se puede determinar el formato de regrabación para la medición o el análisis, según se requiera.
Una memoria interna permite a los usuarios almacenar formas de onda y datos de medición/análisis para hasta 500 exámenes.
El operador puede revisar los datos de ECG seleccionados de la memoria en la pantalla LCD o imprimirlos según sea necesario.