Por medio de los decretos 67 y 68 de 2013, la Municipalidad de Trenque Lauquen adjudicó dos cargos en el Hospital de 30 de Agosto “Dr. Francisco Eguiguren”; uno para Fonoaudiología y otro para Enfermería, respectivamente.
Para el Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para el cargo de Fonoaudiología, se habían presentado dos postulantes, de las cuales resultó elegida Ivana Cecilia Becerra. En este caso la Junta Evaluadora estuvo integrada por el Secretario de Salud de la Comuna, Pablo Anaya; el Director del Hospital Eguiguren, Adrian Bueno y la presidenta de LIPOLCC Filial 30 de Agosto, Guadalupe Zanguitu.
Por otra parte, para el Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes al que se había llamado para cubrir el cargo de Enfermería, se habían presentado 6 postulantes, de las cuales resultó ganadora María Daniela Santillán.
Para este último caso la Junta Evaluadora se conformó con los siguientes integrantes: Pablo Anaya, Adrián Bueno, Laura Gossoni (Jefa de Enfermería del Hospital Eguiguren) y Guadalupe Zanguitu.