La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Dirección de Tercera Edad y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, culmina con los trabajos de puesta en valor del edificio donde funciona el Hogar Castella.

En ese lugar, se realizaron tareas de pintura integral en todo el interior de la institución: en pasillos, habitaciones, cielorrasos, oficinas y otras dependencias.

Además, se reparó la instalación eléctrica y se hizo una gran inversión en iluminación, renovando todas las luces externas. Se colocaron censores detectores de humo, revestimientos cerámicos en pasillos, cocina y  office de enfermería.

Por otro lado, se realizó el cerramiento en aluminio blanco de los dos offices de enfermería y se realizaron mejoras en la instalación de agua. Se colocó, además, un extractor en la cocina.

Desde Obras Públicas informaron que se repararon mobiliarios y se realizó la base de hormigón armado donde ya está funcionando el nuevo grupo electrógeno.

Por otro lado, se compraron 64 sillas y 13 mesas para mayor comodidad de los adultos mayores.

Además de mejorar el servicio, la Comuna realiza diferentes refacciones y mejoras en el Hogar Castella con la finalidad de renovar el convenio con PAMI para sumar nuevos beneficiarios a un programa de financiamiento que ofrece la obra social.

Por otro lado, en la institución se conformó un equipo de trabajo con distintas disciplinas que permiten el cuidado integral del adulto mayor.