En medio de un clima de alegría, los residentes y el personal del Hogar Municipal Cumen Che y del Centro de Día compartieron anoche (martes) una cena de fin de año en la que no faltó el baile, una comida especial y mensajes de buenos augurios para el próximo año.
Del festejo participaron el Intendente municipal, Miguel Fernández; el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás; y la titular de la oficina para Personas con Discapacidad, Ana Etchepare, y los residentes estuvieron acompañados por algunos de sus familiares.
El festejo se realizó al aire libre, frente al Cumen Che, que funciona en Nueve de Julio nº 240, donde todos los presentes disfrutaron de unas ricas pizzas y de la presentación de Kili García, Alexis Policelli y Nino Policelli, quienes animaron la noche invitando a bailar a los presentes.
En su mensaje, el Intendente Fernández destacó la labor que desarrolla el personal que trabaja en ambas instituciones dedicadas al apoyo y contención de personas con discapacidad, y agradeció la colaboración de las familias.
Uno de los residentes del Hogar Cumen Che, Jorge Demaría, dio su testimonio y también agradeció el acompañamiento de la comunidad.
“La idea era juntarnos a despedir el año, festejar y celebrar que pudimos compartir un año más juntos”, comentó esta mañana (miércoles) la titular de la oficina para Personas con Discapacidad, Ana Etchepare, quien agradeció “el acompañamiento y la confianza que las familias depositan en nosotros”.
Se trató de un lindo encuentro que terminó a puro baile y con un brindis en el que todos pidieron lo mejor para el año 2023.