Tras un arduo año de trabajo y momentos compartidos, el Hogar Cumen Che cerró 2018 con una cena a la canasta con los residentes y familiares que se emocionaron en diferentes oportunidades.

La bienvenida estuvo a cargo de los integrantes del taller de radio “Yo tengo mi palabra”, quienes además narraron lo vivido en la institución durante todo el año.

Además de la cena familiar, hubo un momento en que reflotaron muchas emociones, cuando cada uno de los presentes pedía un deseo para el nuevo año que se aproxima.

También, a pedido de los propios residentes, se entregó un presente a todo el personal del Hogar, como forma de agradecerles “todo lo que hicieron por ellos”, según manifestaron.

La titular del área de Discapacidad, Adriana Arias, estuvo en el encuentro y acercó una salutación del intendente Miguel Fernández, quien no pudo asistir debido a compromisos previos.

Arias destacó que “fue una noche hermosa, de mucha emoción, alegría y, lo más importante, que los residentes pudieron expresarse como lo hacen siempre”.