Con un lunch y un Taller de Percusión con señas a cargo de Esteban Galindo, mañana (15) a partir de las 19 la comunidad del Hogar Municipal Cumen Che celebrará su décimo noveno aniversario.

El festejo se realizará al aire libre, en la calle, frente a la institución que está ubicada en Nueve de Julio nº 240 y se cerrarán las calles aledañas para que los residentes y el personal puedan estar más cómodos y disfrutar de la velada que incluirá la tradicional torta de cumpleaños.

“El festejo es muy importante para los chicos/as y se los involucra también a ellos en la organización y lo esperan muy ansiosos”, comentó esta mañana (lunes) la titular de la oficina municipal para Personas con Discapacidad, Adriana Arias, para señalar que “debido a la situación epidemiológica por el Covid-19, el festejo no es abierto a la comunidad y se permitirá la participación de dos familiares por residente”.

La actividad, que está pensada para propiciar el encuentro y compartir una linda jornada, fue declarada de Interés Público y Municipal mediante el Decreto nº 361/22 que lleva la firma del Intendente interino, Esteban Vidal y el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo.