El área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio realizó ayer (domingo) una jornada recreativa para celebrar el cumpleaños de 10 abuelos residentes del Hogar Castella, con la participación de familiares, amigos y vecinos, que se sumaron, desde las 19.30 hs del domingo, acompañando la iniciativa.
El Secretario de Salud, Pablo Anaya, tomó la palabra para agradecer a todos los presentes por su colaboración. Entre los organizadores del evento se destacan la titular del área, Fabiana Zelasqui; y los integrantes del equipo de trabajo Celeste Bambozzi, Terapista Ocupacional; Paola Navas, médica Gerontóloga y Omar Sánchez, a cargo de la administración del Hogar.
Los agasajados fueron Juan Carlos Loizaga, Juan José Maya, Antonia Gamizo y Daniel Videla, por el mes de enero. Luis Dellia Volpe y Raquel Robles por febrero; Isabel Leiva, Joaquín Cobo, Baudino Beltramina y Ángel Suárez por marzo.
La fiesta fue organizada por los integrantes del equipo de trabajo del Hogar, quienes contaron con la colaboración de Dante Policelli y Juan Mirabelli; Juan Carlos Vargas; el trío Vela de esta ciudad; Néstor Palavecino; las niñas Rocío, Julieta y Abigail, que bailaron reggaetón; Agustina y Federico González por la Peña El Encuentro de 30 de Agosto, Rufino Mayoral con su acordeón y Molina, entre otros.
El periodista Omar Etchepare colaboró con la locución.