El Honorable Concejo Deliberante aprobó hoy (miércoles) por unanimidad y en el marco de la 3ª Sesión Extraordinaria del año, un pedido de licencia temporal del intendente municipal, Miguel Fernández, hasta el viernes 22 de octubre próximo, período durante el cual asumirá el cargo en forma interina el concejal Esteban Vidal.
El pedido ingresado esta mañana con la firma del secretario de Gobierno, Dr. Gustavo Marchabalo, se fundamenta en razones de salud, ya que ayer (martes) en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente cardíaco que sufriera en marzo pasado, el Intendente Fernández se internó en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizarse nuevos estudios que incluyeron la colocación de stents, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.
Este será el tercer período que asumirá Vidal al frente del Departamento Ejecutivo: La primera vez fue entre el 27 de marzo al 7 de mayo, cuando Fernández tuvo el episodio cardíaco y la segunda entre el 1 al 10 de agosto, cuando el jefe comunal contrajo coronavirus.