El espacio de disminuidos visuales y pacientes crónicos que funciona en el CAPS Ameghino, coordinado por la Dirección de Salud Comunitaria, y en colaboración con la Escuela Municipal y Oficina de discapacidad participó y pudo disfrutar de la última noche de carnaval organizada por la dirección de Cultura y Educación, en el marco de la propuesta “Trenque Baila en Carnaval”.

Además de compartir la salida, los integrantes del grupo fueron agasajados con una cena por el área de Cultura del municipio.

Estos encuentros para las personas con disminución visual y pacientes crónicos son sumamente valorados y no podrían llevarse a cabo de no contar con el trabajo interdisciplinario y comprometido del personal del municipio.

Esta salida les permitió a los integrantes del grupo disfrutar de una noche popular, sociabilizar y utilizar al máximo sus sentidos, escuchar música y hasta bailar.

El grupo de disminuidos visuales y pacientes crónicos hace extensiva la invitación a la población y a quienes deseen concurrir a este espacio que funciona los días viernes desde las 15 horas en el CAPS Ameghino.