En lo que significó una linda oportunidad para disfrutar, compartir y hablar de las expectativas y proyectos para el resto del año, el espacio de adolescentes de Beruti cerró ayer (jueves) sus actividades del mes de enero con una jornada recreativa y asado en instalaciones del Club Giat.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el equipo de trabajo que coordina Marita Zanollo y también por la encargada de la oficina de las Juventudes del municipio, Emilia Cueli.

Para el mes de febrero se prevé retomar las actividades en la sede y realizar la inscripción para la incorporación de nuevos integrantes, informaron desde la coordinación del espacio.

Durante el mes de enero los jóvenes que forman parte del espacio asistieron a un taller de natación en la pileta del Club Giat, una de las tantas propuestas impulsadas por el equipo de trabajo, junto a la oficina de las Juventudes, a cargo de Emilia Cueli y la Delegación de Beruti, que encabeza Fabio Villarreal, y que apuntan a fortalecer este espacio que ha tenido una muy buena respuesta por parte de los jóvenes de la comunidad.