En otra actividad pensada para compartir, aprender y disfrutar, el espacio de adolescentes de Beruti participó el viernes pasado de un taller que estuvo a cargo de referentes de la oficina de Género, y que contó con muy buena respuesta de los jóvenes.
Al culminar el taller, los adolescentes y equipo técnico compartieron un fogón y unas pizzas que fueron elaboradas por los propios chicos/as, para cerrar las actividades de verano que incluyeron un taller de natación en el club Giat y varios encuentros.
Desde hoy (lunes) y hasta el viernes 10 de marzo permanecerá abierta la inscripción para los adolescentes que quieran participar del espacio que coordina Marita Zanollo, en el marco de un trabajo conjunto con la oficina de las Juventudes, a cargo de Emilia Cueli, y la Delegación municipal de Beruti, que encabeza Fabio Villarreal.
El espacio está orientado a chicos/as de entre 12 y 21 años y los interesados pueden inscribirse en la sede del espacio, que funciona en el Club de Tejo de Beruti, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Para consultas, pueden comunicarse al teléfono (2392) 533993.
Entre las actividades previstas para los próximos días, hoy (lunes) se realizará un taller para empezar a diseñar un mural que será pintado en la sede e inaugurado el 8 de marzo, Día de la Mujer.
El espacio sigue creciendo y se sigue fortaleciendo con amplia participación de jóvenes de Beruti y el desarrollo de numerosas actividades.